Pages

Tuesday, August 24, 2010

Hola

Bienvenidos,

Este blog fue creado con la idea compartir noticias del mundo tecnológico, así como tips, trucos, o nuevas tendencias de la programación. Pero poco a poco fuimos pensando que podria ser para publicar otras cosas que nos interesan como comics, peliculas, videogames, etc.

Luego esta el porque del nombre de este blog, Gone Live. Somos una empresa formada por 4 amigos originarios de Guatemala, estudiantes de Ingeniería en Informática y Sistemas de la URL. La formamos con la idea de desarrollar software de calidad, y también tener un ambiente agradable, así como traer nuevas tendencias respecto al desarrollo, administración, mantenimiento del software.

Por ese motivo este blog es un blog tanto personal como empresarial, para que también contemos nuestra experiencia como nueva empresa, que trata de incursionar en mercado saturado de gente "capaz" o empresas "de diez", que buscan "lo mejor de lo mejor" pero que no son capaces de dar un ambiente agradable de programación, o mantener a sus programadores contentos.

Solo falta decir que espero que disfruten leer este blog, tanto como nosotros estar publicando. Y pues toda critica o comentario es bienvenido.

1 comment:

  1. Algo tarde mi comentario para este post pero los felicito, esta muy interesante su blog. Si los puedo apoyar en algo con gusto!

    ReplyDelete