Pages

About Us

Somos 4 jóvenes guatemaltecos, que desde el 2008 nos dedicamos a la Informática y Sistemas principalmente estudiando esta carrera en la URL.

En julio del 2010 nos surgió la idea de formar una empresa siguiendo los ideales de buenas practicas de análisis, diseño y programación para así brindar software de calidad a nuestros clientes además de continuo mantenimiento y servicio técnico.

Este es un espacio dedicado para mostrarles quienes somos, sin más preambulo los miembros de Gone Live:

Oscar Funes
3er. año de Ingeniería en Informatica y Sistemas de la URL.
Adicto a leer articulos en internet, a tratar de entender la línea del tiempo de los comics tanto de DC como de la Marvel, desarrollo de una enfermedad maniaco-compulsiva con tratar de mantener mi Google Reader vacío de tanto feed que tengo agregado. En busca de películas de culto, o sci-fi, o también las famosas "b-movies". Un empedernido usuario del twitter, y de stumble, digg, delicious, en fin cualquier servicio web que pueda encontrar jeje.

Alfredo José Ortiz
Estudiante de 3er año de Ingeniería en Informática y Sistemas en la URL, amante de los comics, ya sea DC o Marvel, así como de las películas basadas en los mismos y las de categoría sci-fi así como series de televisión geeks. Abierto a probar nuevas tecnologías de todo tipo y lector compulsivo de blogs en la red de temas de tecnología, programación gadgets y widgets, principalmente en Google Reader. Partidario del open-source y su ideología, además gusto de la fotografía. Geek de profesión y me encantan las cosas simples.