Pages

Wednesday, September 1, 2010

Una sinopsis del evento de Apple

Hoy se realizo la presentación de Apple. Esta conferencia, como mencionamos antes esta siendo transmitido a todos sus clientes.
Pero para quienes no pueden ver dicho evento, aquí les mostramos una sinopsis de lo que Apple ha presentado:
  • Adiós al Ipod Classic: El ipod classic ya no formará parte de la línea de ipods, por su baja popularidad de los últimos meses.
  • Ping: Apple entra en el mundo de las redes sociales, presentando Ping, este se encuentra en iTunes y así podas seguir a tus artistas favoritos y a tus propios amigos. Esta nueva red social permite postear videos, fotos, comentarios, nada que envidiar a Twitter o Facebook.
  • iPod Nano: Su pantalla de 15.4" y una batería de 24 horas de duración son solo las primeras características del ipod nano, ahora cuenta con una pantalla, ahora cuenta con controles multi-touch.
  • iPod Shuffle: Con 15 horas de batería y 2GB de capacidad de almacenamiento este nuevo iPod shuffle regresa a presentar botones de control (play/pause, preview, foward) además cuenta con listas de reproducción y Genius Mixes.
  • iPod Touch: Con una pantalla de 326dpi, 24 bits de color, con el procesador A4, iOS 4.1 y cámara frontal, nos presentan este nuevo iPod touch cubre todo lo que esperábamos para el ipod touch.
  • iTV: Reproduciendo videos desde iTunes o desde nuestra propia computadora. Esta nueva versión viene integrada con una unidad de poder, HDMI, ethernet y wirelss 802.11n.
Estas son de los nuevos productos que Apple nos presenta este año.

No comments:

Post a Comment